Nosotros

Ruiz Transmisiones Automáticas, es una empresa Mexicana, que inicia operaciones en el año 2003 en la ciudad de Guadalajara Jalisco y que hoy en día es respaldada por 17 años de experiencia en el ramo de las Transmisiones Automáticas.

Así mismo, es una organización que busca permanentemente la calidad de nuestros productos y servicios en base a la opinión del cliente, diseñamos estrategias de operación basadas en estándares de calidad cuidando siempre que nuestros colaboradores mantengan una actitud de servicio.

Nuestra amplia gama de productos es uno de nuestros principales valores de servicio, estamos convencidos que nuestros clientes encontraran los que necesiten en el mismo lugar.

Contamos con un proceso de calidad y gran tecnología que nos permiten brindar a nuestros clientes un excelente servicio.

En el año 2012 se ha consolidado como una organización con el nombre de Automatic Transmission Zone S. de R. L. de C.V. cuyo nombre comercial sigue y seguirá siendo el mismo que ha manejado desde sus inicios: RUIZ TRANSMISIONES AUTOMATICAS.

Con el apoyo de familia, empleados, clientes, proveedores, socios, amigos y publico en general, ha crecido y seguirá creciendo hasta ser una empresa Líder y competitiva en la distribución y comercialización de refacciones para Transmisiones Automáticas y direcciones hidráulicas a nivel Nacional.