Misión, Visión, Valores

Misión:

Brindamos atención personalizada para ofrecer productos refacciones y servicios de calidad para así lograr, satisfacer al cliente con gran calidad de atención, eficacia y seriedad total.

Visión:

Ruiz Transmisiones al llegar a su máximo crecimiento le seguirá ofreciendo gran calidad y atención , siempre estaremos a la vanguardia para ofrecer soluciones a nuestros clientes y publico en general con el mejor costo beneficio y diferentes marcas en pro de la economía mexicana y trabajaremos día con día todos los departamentos que conforman la empresa para brindar un excelente funcionamiento, nuestros valores aumentaran día con día y tendremos un mayor indice de recomendaciones hacia nosotros como empresa.

Valores:

Compromiso:

Ruiz Transmisiones Automaticas tiene el compromiso de cumplir y superar las expectativas del cliente con el simple hecho de saber que le ofrecemos el mejor servicio y calidad de la industria, esto para satisfacer las necesidades del publico en general.

Honestidad:

Nos Caracterizamos por dar respuesta a sus dudas aclaraciones y preguntas con la mayor honestidad posible.

Integridad:

Nuestra familia que son los que formamos parte de Ruiz Transmisiones Automaticas nos apoyamos los unos a otros para así fomentar y sumar más personas a la familia Ruiz así como clientes y personal.